sobre nosotros

Disfrute de la cocina Indonesia auténtica y hospitalidad en un ambiente acogodor y moderno

Cenar en Bajul es una experiencia de buen gusto, si te gusta la comida rica, y quieremos compartir con ustedes.

Desde 2007  BAJUL es un restaurante bien conocido en la Costa Blanca. Situado justo en el centro del balneario Moraira le ofrecemos una amplia variedad en especialidades indonesias.

Entendemos que cenar en el Restaurante BAJUL significa mucho más que matar el gusanillo fuera de la casa. Todos nuestros platos son elaborados según antiguas recetas familiares de manera tradicional y auténtico preparado con cuidado.

Además, le ofrecemos una carta de vinos con vinos españoles exquisitos, que armonizan perfectamente con nuestros platos.

Nuestro restaurante ofrece un ambiente acogedoro y moderno. Nuestros camareros le atende con mucho atención para que Usted se siente bien como en casa. El restaurante está equipado del sistema aire acondicionado y en verano Usted puede disfrutar de nuestros platos en la terraza. El restaurante también es accesible para personas en sillas de ruedas.

Con nuestro fondo de Java Central y más de 30 años de experiencia con restaurantes orientales en Holanda nos gustaría introducir BAJUL, para usted y sus invitados a disfrutar de una estancia deliciosa  y culinaria estar más que digno de él.