News

19. septiembre 2012 // general

Carta de Vinos actualizada

Hemos actualizado nuestra lista de vinos. Deliciosos vinos nuevos de diversas regiones de España, que combinan a la perfección con la cocina Indonesia.

Le aconsejamos con mucho gusto en su elección de vino durante su visita al restaurante BAJUL. A continuación encontrará los vinos que se agregaron en la carta de vinos exquisito:

Continue reading →

19. septiembre 2012 // general

Nuevos platos deliciosos en BAJUL

Hay mucho que hacer en BAJUL, un sitio Web nuevo, vinos nuevos y nuevos platos prinipales Indonesias. Pronto cambiarse también las entradas y postres. Además también hay el anniversario de años de restaurante BAJUL, llegando proximo diciembre y deseamos celebrar esto festivo junto con ustedes, más sobre esto más adelante.

La cocina indonesia es muy diversa con una variedad de sabores y esto hace que esta cocina es muy singular. Por lo tanto, creemos que es importante cambiar la carta regularmente con un número de platos nuevos:

Gambas asados con salsa de curry javanesa deliciosa  o

Filete de pollo frito en aceite de sésamo y ajo (fue el ganador en el período holandés, conocido como Pollo Siang)  o

Pincho de solomillo de ternera con salsa de frigoles negros

Estos platos se complementan el menú de hoy y como Ustedes están acostumbrado en restaurante BAJUL, estos platos nuevos se preparan con gran pasión y según de la recetas familiar.

Ikan Pepesan,  Babi Pangang son los platos que se mantienen sin cambios, ya que creemos que estos platos tradicionales no debe faltar en la carta de restaurante BAJUL.

Pruebe y disfrute de nuestras especialidades indonesias durante su visita en restaurante BAJUL.

 

El menú completo se puede encontrar en  “LA CARTA“.

 

18. septiembre 2012 // general

¡Bienvenido en nuestra nueva página web!

¡Nuestra nueva página web está online! Es ya la segunda vez que ha recibido un re-diseño. Gran fotos en el fondo de pantalla se muestran más de la atmósfera del restaurante. También ahora tenemos una área administrativa detrás de la página con que podemos actualizarla de forma más rápida y sencilla y así podemos darles en futuro más información sobre las novedades en nuestro restaurante..

Fue diseñada  e implementada de nuevo por nuestra agencia fresh&eazy de Mallorca que nos acompaña y apoya desde 5 años con. También es responsable de las nuevas fotos…

¡Disfrute viendola! ¡Esperamos volver a verle pronto en nuestro restaurante en Moraira!